Banisi Panamá busca acercar a sus clientes a la tecnología

C&W Business en su interés de abrir oportunidades comerciales a sus clientes a través del portafolio de servicios y soluciones que ofrece compartió con una comitiva empresarial de Banisi Panamá, un encuentro que estuvo marcado por la digitalización, la innovación y el acercamiento a las nuevas tecnologías.
 
La cita comercial que tuvo lugar en el recién inaugurado INNOVARoom sirvió de antesala para que esta entidad bancaria de capital ecuatoriano en Panamá, conociera acerca de todas aquellas oportunidades de crecimiento y desarrollo que pueden fortalecer la rentabilidad de sus operaciones y obtener mayor satisfacción para sus clientes.
 
Los ejecutivos se mostraron cautivados por el portafolio de novedades que ofrece C&W Business entre estos C&W Managed Wifi y Analytics, C&W Contact Center, Chatbot, MyUC y Proyección interactiva con lo cual pueden transformar su negocio en nuevas experiencias de satisfacción para sus clientes.
 
La reunión estuvo liderada por Julio Spiegel, Presidente Ejecutivo y Gerente general de la empresa; Danilo Fernandes, Director Ejecutivo de Negocio Corp. (B2B) y de Gobierno (B2G) y Edwin Contreras, Vicepresidente de Estrategia y Mercadeo; y participaron otros ejecutivos como Alba Rodríguez, Xiomara Quintero, Antonio De Roux, Gabriel Paolo y Juan Manuel Rodríguez. Por parte de Banisi Panamá estuvieron Juan Emilio Lasso, Presidente Ejecutivo; Arturo Serrano, Gerente General; Ricardo Tabash, VP Comercial; Paulo Jácome, Paulo Jácome; VP de Tecnología & Proyectos; Dilis Quintero, Gerente de Mercadeo y Miguel Zelada, Sub Gerente TI Infraestructura de Banisi Panamá.