C&W Networks fue reconocida como “Best Carrier” en América Latina

MIAMI, FL – 13 de noviembre de 2017 – C&W Networks, una división de C&W Communications (C&W) y compañía de Liberty Global (Grupo LiLAC), propietaria y operadora de la red de fibra multi-anillo submarina de última generación más grande de la región en el Caribe y América Latina, ganó dos premios significativos el 25 de octubre en la 13era edición de los premios Global Carrier Awards en Londres. Ganadora por cuarta vez consecutiva del premio “Best Caribbean Carrier Award”, C&W recibió el nuevo y expandido premio “Best Latin American Wholesale Carrier” y ocupó uno de los mejores lugares como “Best Strategic Acquisition”.

Un jurado compuesto por analistas en telecomunicaciones, expertos de la industria y el equipo editorial senior de Capacity Media reconoció a C&W Networks como “Best Wholesale Carrier” en América Latina de una selección de grandes participantes internacionales.

“Es un honor recibir estos dos grandes premios este año”, dijo Paul Scott, Presidente de C&W América Latina y Servicios Mayoristas. “Ser reconocidos como “Best Latin American Wholesale Carrier” es consecuencia de que operamos la mejor red de su clase y demuestra nuestro inquebrantable compromiso con nuestros clientes en el Caribe y América Latina. Además, estamos sumamente complacidos de recibir el reconocimiento de “Best Strategic Acquisition”, ya que esto refleja nuestro compromiso de promover el crecimiento en la región.

C&W Networks opera la red de banda ancha más extensiva y tecnológicamente avanzada en el Caribe y América Latina, ya que brinda servicios a 250 operadores locales, regionales e internacionales, compañías de TV por cable, proveedores de servicios de Internet e integradores de red. La infraestructura de la compañía ha sido constantemente catalogada como la mejor de su clase, ya que incluye más de 50.000 kilómetros y 60 estaciones de cable submarinas en combinación con fibra terrestre extensiva en la región con una red de MPLS completamente mallada. Con múltiples Centros de Operación de Red (NOCs), la compañía brinda servicios de comunicación de único punto, de extremo a extremo, 24 por día, 7 días a la semana, 365 días por año, multilingües y de contacto directo en la región.

 

Los Global Carrier Awards son unos de los premios más prestigiosos de la industria de telecomunicaciones de servicios mayoristas. Estos premios celebran la innovación, la excelencia y la visión y el establecimiento de los parámetros de rendimiento del mercado. Este año, se registró una cantidad récord de más de 225 compañías candidatas.

 

Para conocer más información sobre los “Global Carrier Awards 2017”, por favor visite http://www.capacitymedia.com/Global-Carrier-Awards.