C&W Business replantea la manera de hacer negocios en Panamá a través de la tecnología y la transformación digital

PANAMÁ, 9 DE JULIO DE 2019. La interactividad y la tecnología nunca antes estuvieron más complementadas. Así surge un nuevo espacio donde la transformación digital será la modalidad para replantear la manera de hacer negocios a través de las redes y acompañando el crecimiento del cliente desde las modernas salas del INNOVARoom de C&W Business en Panamá.

 

Se trata de una apuesta por encontrar un lugar donde los clientes corporativos y comerciales, puedan experimentar lo que significa la transformación digital y como C&W Business es el socio estratégico que le llevará por este camino a través de demostraciones interactivas de las diversas soluciones, que se brindan como Movilidad y Colaboración, Telepresencia, WiFi Analytics, Servicios Cloud, IoT e Inteligencia Artificial.

 

El INNOVARoom de C&W Business se abre paso a través de la tecnología como el corazón mismo de un esquema de negocios, donde el cliente puede replantear su operación y encontrar en la transformación digital, los mejores resultados redundando en la optimización de costos, visualizando nuevos mercados y principalmente, siendo más competitivos para mantener el éxito de sus negocios y generar más ingresos.

 

Estamos construyendo la nueva forma de hacer negocios, transformando lo convencional en una experiencia única que permitirá IMAGINAR y CREAR. Nunca antes la tecnología estuvo más cerca de usted y el INNOVARoom es la primera alternativa con salas de Telepresencia de última tecnología que modificarán el éxito de los negocios en Panamá.

 

Bajo la fórmula Imagina, Construye, Transforma el INNOVARoom busca transmitir a los clientes que no hay límites para la imaginación, ni complicaciones de ejecución ya que cualquiera necesidad que puedan tener, C&W Business junto a sus partners de negocios lo construirá para ellos; de esta manera, puedan transformarse y ser parte de esta revolución digital donde hoy estamos inmersos.

 

“Nos hemos atrevido a construir un modelo que cumple con todos los estándares de la tecnología en la era digital. Nuestro propósito es acercar a nuestros clientes a la experiencia de imaginar, construir y transformar sus operaciones desde la perspectiva de soluciones que impacten y propicien oportunidades de negocios a través de la transformación digital y la inteligencia artificial”, sostiene el ingeniero Danilo Fernandes, Director Ejecutivo de Negocios Corporativo (B2B) y de Gobierno (B2G).

 

Para C&W Business, “el INNOVARoom constituye el escenario donde se presentarán las demostraciones de estas herramientas, que le permite al cliente transportarse a un ambiente digital interactivo y experimentar en un piso completo del Edificio BCT de Calle 50 la “innovación” a través de la Máquina Creativa, uno de los pilares fundamentales de esta propuesta comercial que de manera exclusiva como empresa de telecomunicaciones se estrena para los clientes comerciales” comenta Edwin Contreras, Vicepresidente de Estrategia y Mercadeo de C&W Business.

 

De esta manera, C&W Business, división comercial de Cable & Wireless Panamá reafirma su liderazgo en el sector de las telecomunicaciones propiciando espacios que fortalecen la filosofía de esta empresa donde “la tecnología, nos entusiasma, nos conecta y nos mueve”.