CAPITAL BANK Y CABLE & WIRELESS PANAMÁ FORMALIZAN ALIANZA PARA IMPULSAR LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

PANAMÁ, 4 DE ABRIL DE 2019. La inversión es la esencia de las empresas y el facilitador de su desarrollo. Los obstáculos al acceso de esta limitan las posibilidades de las PYMEs para crecer y expandirse. El acceso a herramientas y sistemas de tecnología adecuados, sin que se excedan las capacidades financieras de una PYME es un reto, en especial cuando se debe navegar en un sinfín de ofrecimientos sin una brújula que permita simplificar la decisión.

 

Es por esto que Capital Bank y Cable & Wireless Panamá, unen esfuerzos para apoyar a estos negocios panameños, a través de una iniciativa conjunta con recursos y capacidades especializados en conectividad, que beneficiará con herramientas tecnológicas a estos empresarios permitiéndoles alcanzar más clientes y atenderlos de mejor forma.

 

Capital Bank es un grupo financiero sólido que además de los servicios bancarios, cuenta con seguros, casa de valores, factoring, leasing y una empresa fiduciaria, que brinda al cliente, todo tipo de servicios financieros, de manera integral y profesional que abona a su sentido de compromiso de esta entidad bancaria panameña.  

 

En este sentido, Moisés Cohen, Presidente de Capital Bank resalta: “Capital Bank cuenta con toda la gama de productos y servicios bancarios, metodología y oficiales especializados, tecnología digital y procesos ágiles para brindar soluciones financieras rápidas para apoyar, asesorar y desarrollar los negocios y establecer relaciones duraderas a largo plazo con los empresarios de la pequeña y mediana empresa. A través de la venta cruzada de depósitos, préstamos, medios de pago, banca digital, asesoramiento continuo y planes de capacitación integral esto es posible con su brazo educativo, Capital Emprendedor”.

 

Por su parte, Cable & Wireless Panamá la empresa de telecomunicaciones más grande de Panamá asume un nuevo reto en favor de los micro y pequeños empresarios panameños; al poner al servicio de ellos, el más completo y accesible portafolio de servicios y productos para el crecimiento y fortalecimiento de sus operaciones comerciales a través de sus redes fija y móvil a nivel nacional, dando soluciones y respuestas a las necesidades de este sector de la economía.

 

Al respecto, Julio Spiegel Presidente Ejecutivo y Gerente General de Cable & Wireless Panamá manifestó su complacencia por esta alianza comercial que viene a cristalizar los planes de tantos pequeños empresarios panameños “Hoy sellamos el futuro de los pequeños negocios, asumiendo el compromiso de que vendrán mejores vientos para la economía de estas empresas. Hoy ponemos a su alcance, nuestras fortalezas tecnológicas para construir un modelo operativo que les servirá para seguir aportando a este de crecimiento que ya vemos llegar”.

 

La alianza comercial entre Capital Bank y Cable & Wireless Panamá se centraliza en 3 ejes fundamentales:

 

  • Educación: Prepara a las pequeñas empresas para afrontar los retos y les abre horizontes y nuevas formas para imaginar e innovar.

 

  • Finanzas: Construir las capacidades necesarias para desarrollar y crecer su negocio.

 

 

  • Tecnología e Innovación: Que permita la transformación digital de una pequeña empresa, eliminando las fronteras y permitiéndole llegar a más clientes.

 

Sobre estos pilares, Capital Bank y Cable & Wireless Panamá ejemplifican una vez más su liderazgo comercial enviando un claro mensaje de confianza e inspiración a los empresarios panameños, construyendo una visión financiera, apegada a la formación educativa y cultural que les abrirá las oportunidades para crecer, desarrollarse y alcanzar el éxito que tanto han esperado.