EXPERTOS EN TECNOLOGIA ANTICIPAN UN ALENTADOR PANORAMA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN PANAMÁ

Panamá refuerza su posicionamiento tecnológico y se muestra cada vez más adelantada en el fenómeno digital, que la convierte en una de las principales ciudades modelo de la región y un referente innato para ser “Hub digital de las Américas” coincidieron los expertos conferencistas que acudieron a la cuarta edición del encuentro tecnológico MOVE ON organizada por C&W Business.

 

En este sentido, Eduardo Tobón considera que en la carrera por la competitividad es fundamental sumergirse en esta atmósfera para alcanzar el éxito de las economías comerciales, estructurado sobre ejes de fortaleza empresarial. En esta radica el talento humano, como activo principal de esta transformación que toca todos los cimientos d elas grandes operaciones comerciales del mundo.

 

En su cuarta edición el evento tecnológico MOVE ON bajo el concepto Imagina, Construye y Transforma acercó a los pequeños y grandes empresarios locales a una diversidad de soluciones de productos y servicios con lo último de las telecomunicaciones.

 

Este evento centró su atención en temas de innovación donde la transformación digital, industria 4.0, Big Data, el Internet de las cosas (IoT) y la ciberseguridad, han tomado parte esencial de los negocios en el mundo y donde expertos en los temas presentaráon el panorama de este espectro mundial.

 

Los negocios y corporaciones han iniciado una renovación de sus servicios y en este horizonte, MOVE ON presentó un selecto grupo de conferencistas internacionales como Eduardo Tobón, Kevin Sigliano y Ghassan Dreibi visionarios y expertos de los sectores de consumo masivo, servicios financieros y negocios exitosos en multinacionales quienes engalanaron la cita tecnológica MOVE ON organizada por C&W Business, división comercial de Cable & Wireless Panamá.  

 

MOVE ON contó por primera vez con un panel tecnológico con expertos locales quienes abordarán el tema Innovación: Las claves fundamentales para el desarrollo” que profundizó en aquellas estrategias que permitan a las empresas crecer y enrumbarse en negocios con alta rentabilidad en sus operaciones.

 

Panamá se convirtió nuevamente en el “epicentro de las tendencias tecnológicas” con esta importante jornada de alta tecnología liderada por C&W Business, con el objetivo de acercar a las empresas a una mayor plataforma de conectividad a través de modernas y trasformadoras soluciones que cambiarán la experiencia en los negocios y empresas a través de la tecnología.

 

MOVE ON contó con un ciclo de 15 conferencias e incluyeron más de 25 pabellones con demostración exclusiva de interesantes plataformas tecnológicas que se estrenaron en la capital panameña, con salas de reuniones asesoradas por arquitectos de soluciones en IT, además de expertos que expondrán sobre las últimas tendencias de movilidad, Cloud IT, conectividad y transformación digital que vienen a redefinir la manera en que trabajamos hoy y reafirmamos a Panamá como “vitrina tecnológica” con una plataforma envidiable para el sector de las telecomunicaciones, los servicios y la informática. 

 

Este importante encuentro de negocios y alta tecnología contó además con las últimas atracciones en productos móviles y herramientas de conectividad e IT de la mano de las principales marcas del mercado como Cisco, InterGrupo, Samsung, Hitachi, Huawei, Quantic Vision, Hewlett Packard Enterprise entre otros patrocinadores que brindarán su portafolio actualizado en esta cita tecnológica. 

 

Para información del evento  http://cwmoveon.com