¿Implementando teletrabajo? Garantice la productividad y experiencia de sus colaboradores

El trabajo remoto, llegó para quedarse. Es la nueva modalidad de trabajo virtual, pero ¿Hasta qué punto es posible obtener nuevas experiencias y productividad a los colaboradores de las empresas? CISCO y C&W Business presentaron la mejor fórmula para obtener resultados impresionantes y hacer del teletrabajo, una garantía de éxito para las empresas.

Cisco WebEx es la propuesta comercial que propone de manera simple y segura:

  • Simplicidad siempre y en cualquier lugar: Programe e inicie reuniones en línea desde su computadora, Ipad, teléfono inteligente o dispositivo de video. Excepcional audio, video y contenido compartido. Sin descargas ni plug-ins.
  • Reúnase con inteligencia: Su aplicación móvil Webex Meetings se conecta automáticamente a su dispositivo de video, para que pueda unirse a sus reuniones en un instante. Menos interrupciones con detección de ruido de fondo y sugerencia de silencio. Comparta de forma inalámbrica desde su aplicación de escritorio. Reciba automáticamente transcripciones de grabación.
  • Reúnase desde donde trabaje: Integrado con conocidas herramientas de productividad, sistemas de gestión de aprendizaje, aplicaciones de flujo de trabajo y más, para que pueda tener excelentes reuniones como quiera que trabaje.
  • Seguridad líder del sector: Bloquee su sala personal y mantenga sus reuniones protegidas de principio a fin. La seguridad multicapa líder en la industria le brinda tranquilidad sin comprometer la experiencia del usuario.