C&W Business

Con una experiencia combinada de más de 140 años liderando el sector de ITR y las telecomunicaciones, ofrecemos un portafolio maduro de soluciones de TI que soporta diferentes arquitecturas y plataformas, que incluye Intel, IBM AIX, AS/400 y Sun Sparc – protegidos en una infraestructura segura. Somos la división comercial de una empresa que es propiedad conjunta de Cable & Wireless Communications, subsidiaria de Liberty Latin America que ofrece a nuestros clientes un robusto conjunto de redes de última generación y de alto desempeño, así como soluciones de conectividad, seguridad, cómputo y colaboración que habilitan a negocios y empresas para la transformación digital.

Nuestra Red

Nuestras soluciones están diseñadas sobre una poderosa red de Fibra Óptica propia, que se extiende por más de 48,000 kms y es la más larga de la región. Una robusta red preparada con suficiente capacidad de ancho de banda y durabilidad para soportar los requerimientos del mercado más allá del año 2035. Operamos sobre esta red  una especie de backbone fully-meshed de MPLS que garantiza una disponibilidad superior al 99.7%.

Descargar el mapa de red
Nuestros Data centers

C&W Business también posee y opera seis (6) datacenter de última generación en: Bogotá (2), Panamá, Miami, Islas Caimán y Curazao, con performance y disponibilidad al nivel de cualquier otro datacenter Tier III or Tier IV. Mas allá de eso, nuestra plataforma de Disaster Recovery as a Service ha sido reconocida por tercer (3er) año consecutivo en el Cuadrante Mágico de Gartner.

Explora los data centers
Nuestro Equipo

Nuestro equipo de expertos se esfuerza por proveer soluciones de TI escalables y flexibles que van más allá de los servicios de TI tradicionales. Nuestro personal bilingüe de profesionales certificados, altamente especializados, trabaja nuestros centros de Servicio al cliente, centros de operaciones de red y centros de monitoreo de seguridad, ofreciendo soporte 24x7x365

Mantente actualizado
C&W Business celebra numerosos eventos tanto locales como virtuales para informar, educar y conectar a nuestra comunidad. Suscríbete para ser notificado de próximos eventos.
Ingresa tu email:






Conéctese con C&W Business Hoy!