Cloud Continuity

C&W Business Cloud Continuity mantiene a los clientes “siempre conectados” y en operación durante un problema inesperado. La replicación continua de la nube replica de forma continua los datos y servidores de misión crítica. Cuando es necesario, realiza un proceso de failover y permite llevar a cabo un proceso de failback con sólo un click.

Función

A través de un conjunto integral de soluciones gestionadas, C&W Business Cloud Continuity cumple con los requerimientos de continuidad del negocio y recuperación de desastres de sus clientes. Sin requerir inversión de capital y brindadas “como servicio”, nuestras soluciones protegen sus datos e ingresos de forma inmediata.

C&W Business Cloud Continuity permite que nuestros clientes puedan realizar sus actividades corporativas habituales desde cualquier dispositivo conectado a una nube desde cualquier lugar. Mucho más que Disaster Recovery, nuestro servicio Cloud Continuity satisface todas las necesidades con mantenimiento a servidores en forma constante, inclusive durante la noche y los fines de semana. 

El portafolio de C&W Business Cloud Continuity incluye:
Seamless Replication
  • La replicación de datos por bloques en tiempo real brinda la capacidad de realizar procesos de failover y failback en los servidores de producción casi de forma instantánea.
Easy Backup
  • Ofrece un sistema de recuperación y backup en línea para laptops, computadoras de escritorio y servidores tanto físicos como virtuales. Debido a que no requiere inversión de capital, Easy Backup se puede instalar de forma rápida y fácil y podrá proteger así sus datos importantes inmediatamente.
  • Con interfaces amigables con el usuario, Easy Backup le elimina al equipo de Atención al Cliente la carga de recuperar los datos perdidos de forma accidental.
Los clientes de C&W Business Cloud Continuity disfrutan de estas ventajas principales:
  • Replicación continua con fácil recuperación a sólo un click de distancia.
  • Acceso a un portal completamente gestionado que incluye alertas, análisis predictivo y fácil instalación y gestión.
  • Disponibilidad constante y consistente.
  • Soluciones de Data Center.
  • Infrastructure as a Service.
¿Por qué C&W Business?

Ofrecemos un portafolio integral, UNA SOLA PARADA para los servicios de TI, para asegurarse de ofrecer GRANDES experiencias de los clientes.

Apóyese en nosotros para crear nuevas eficiencias operativas y obtener un nuevo estándar en los servicios de TI.

Tenemos un EQUIPO DEDICADO de expertos que trabajan con empresas como la suya 24/7. Sabemos lo que significa GRANDEZA y queremos ayudarlo a alcanzarla.

Elimine la complejidad de TI y comience a crear mejores experiencias de cliente y operaciones de negocios EFICIENTES.

 
Disaster Recovery as a Service
Easy Backup

Soluciones que podrían interesarte


Redes y conectividad

Ofrecemos servicios de conectividad y mantenimiento, con una red de alto desempeño aplicando las mejores prácticas de gestión.

VER MÁS

Seguridad

Nos especializamos en la detección, bloqueo y contención de amenazas informáticas; cuidamos el perímetro de su red, su data center y cualquier otra infraestructura física o virtual.

VER MÁS

Comunicaciones Unificadas y Colaboración

 

Enfocados en facilitar los procesos de comunicación, contamos con un paquete de herramientas que facilitará la toma de decisiones en su empresa.

VER MÁS
Mantente actualizado
C&W Business celebra numerosos eventos tanto locales como virtuales para informar, educar y conectar a nuestra comunidad. Suscríbete para ser notificado de próximos eventos.
Ingresa tu email:






Conéctese con C&W Business Hoy!