Disaster Recovery as a Service

Mucho más que una simple copia de seguridad y la seguridad de los datos.

Función

La mayoría de los productos de Disaster Recovery as a Service les permiten a las compañías restaurar funciones críticas del negocio cuando ocurren fallas en sus soluciones de tecnología de la información. C&W no.
Mucho más que permitirles a sus clientes restaurar su infraestructura tecnológica de forma simple, C&W ha desarrollado una serie de SOLUCIONES INTEGRADAS que les permite automatizar y coordinar todos sus ambientes de producción con su recuperación de desastres.

Con las soluciones de C&W, la repetición de todas las actividades, el monitoreo, las alarmas, las pruebas de recuperación de desastres y mucho más puede programarse para su ejecución automática, en fechas específicas y/o al hacer sólo un click.

¡LAS MÁS VARIADAS PLATAFORMAS!

Conocemos las necesidades de nuestros clientes corporativos, por lo que hemos integrado esto. No importa si su compañía opera con Windows, Linux, AIX, IBM i (anteriormente AS400) o Solaris, tenemos una solución para usted. Lo mismo sucede con virtualmente cualquier hipervisor.

Realizar tareas de recuperación de desastres en bases de datos SAP y Oracle no es una tarea fácil en la que sólo “se migran datos y se activan máquinas virtuales”. Existen procedimientos y secuencias de activación apropiadas que deben llevarse a cabo. Las SOLUCIONES de DRaaS de C&W les permiten a los clientes programar todos estos procedimientos para que se realicen en el orden adecuado para permitirles a las bases de datos estar en línea con anterioridad a las aplicaciones y luego de haberse realizado las pruebas de integridad.

 

¿Por qué C&W Business?

Ofrecemos un portafolio integral, UNA SOLA PARADA para los servicios de TI, para asegurarse de ofrecer GRANDES experiencias de los clientes.

Apóyese en nosotros para crear nuevas eficiencias operativas y obtener un nuevo estándar en los servicios de TI.

Tenemos un EQUIPO DEDICADO de expertos que trabajan con empresas como la suya 24/7. Sabemos lo que significa GRANDEZA y queremos ayudarlo a alcanzarla.

Elimine la complejidad de TI y comience a crear mejores experiencias de cliente y operaciones de negocios EFICIENTES.

 
Mantente actualizado
C&W Business celebra numerosos eventos tanto locales como virtuales para informar, educar y conectar a nuestra comunidad. Suscríbete para ser notificado de próximos eventos.
Ingresa tu email:






Conéctese con C&W Business Hoy!