Cloud Infrastructure

Cloud Infrastructure es la respuesta de C&W Business a las necesidades de Infrastructure as Service (IaaS). Cloud Infrastructure brinda todos los beneficios y la flexibilidad de la computación en la Nube sin inversión inicial.

Beneficios

C&W Business Cloud Infrastructure les permite a las organizaciones construir su propia Nube Privada personalizando la configuración de su servidor para satisfacer sus necesidades específicas, así como su visión y su presupuesto.

Con una simple tarifa mensual en base a la energía en la computación, el almacenamiento, la cantidad de espacio y el ancho de banda y con la flexibilidad de agregar o disminuir el poder de procesamiento.

 Los negocios de todos los tamaños pueden migrar hacia la Nube con efectividad de costos.

Cloud Infrastructure les brinda a las organizaciones más control sobre las operaciones, simplifica la complejidad de TI y racionaliza los gastos.

Los clientes de C&W Business Cloud Infrastructure disfrutan de estas ventajas principales:
  • Conectividad de clase mundial y capacidad ilimitada sin inversión inicial.
  • Acceso escalable con capacidad de banda ancha ilimitada para establecer conexiones a nivel local, regional e internacional.
  • Permite la innovación del negocio.
  • Precios mensuales predecibles y de eficiencia de costos.
  • Continuidad del negocio sin interrupciones durante desastres, amenazas e interrupciones del negocio.
C&W Business permite que su consumo de TI sea extremadamente flexible

C&W Business anunció la disponibilidad de su portal de autoabastecimiento para el consumo de recursos de TI. Gracias a los modelos de negocio innovadores que brinda este servicio, el éxito del nuevo concepto de consumo de TI flexible está aumentando. La gran mayoría del negocio en los mercados en los que sirve C&W Business recibirá los grandes beneficios de este servicio.

C&W Business también ofrece modelos de facturación basados en la capacidad y en el consumo. Con nuestro Data Center Virtual, puede crear y recrear tantas máquinas virtuales como necesite sin cargos ni tarifas extra. Todo se cobra mediante una factura mensual fija basada en la capacidad.

 

Tipos de Nubes

Para quienes recién comienzan, existen dos ambientes de Nube: una Nube de Preferencia y una Nube Corporativa. Esto significa que puede operar las aplicaciones críticas de su negocio en un ambiente que ofrece un SLA más alto y las aplicaciones diarias en un ambiente que ofrece un mejor rendimiento que muchas Nubes en el mercado. Básicamente, respetamos nuestra filosofía: “No pague de más por rendimiento que no necesita y no carezca de rendimiento donde más lo necesita”.

 

¿Por qué C&W Business?

Ofrecemos un portafolio integral, UNA SOLA PARADA para los servicios de TI, para asegurarse de ofrecer GRANDES experiencias de los clientes.

Apóyese en nosotros para crear nuevas eficiencias operativas y obtener un nuevo estándar en los servicios de TI.

Tenemos un EQUIPO DEDICADO de expertos que trabajan con empresas como la suya 24/7. Sabemos lo que significa GRANDEZA y queremos ayudarlo a alcanzarla.

Elimine la complejidad de TI y comience a crear mejores experiencias de cliente y operaciones de negocios EFICIENTES.

 
Virtual Datacenter
Este servicio consta de nuestro Virtual Data Center (VDC), Nube Privada Virtual (VPC), combinado con nuestro tradicional servicio IaaS o un servidor dedicado. Una verdadera Nube híbrida.

Soluciones que podrían interesarte


Redes y conectividad

Ofrecemos servicios de conectividad y mantenimiento, con una red de alto desempeño aplicando las mejores prácticas de gestión.

VER MÁS

Comunicaciones Unificadas y Colaboración

 

Enfocados en facilitar los procesos de comunicación, contamos con un paquete de herramientas que facilitará la toma de decisiones en su empresa.

VER MÁS

Cloud IT Solutions

Nuestro sistema posee aplicaciones administradas y sistemas de misión crítica: hospedados, disponibles y seguros.

VER MÁS
Mantente actualizado
C&W Business celebra numerosos eventos tanto locales como virtuales para informar, educar y conectar a nuestra comunidad. Suscríbete para ser notificado de próximos eventos.
Ingresa tu email:






Conéctese con C&W Business Hoy!