Redes de Datos (MPLS)

Para los clientes donde la conexión de múltiples sitios es clave, ofrecemos nuestros servicios de conectividad en fibra óptica, diseñados a medida y con una variedad de opciones de resiliencia. Brindamos ancho de banda dedicado y alta disponibilidad con velocidades hasta 1Gbps. Nuestros servicios de conectividad respaldan a clientes con un modelo de servicio basado en Data Center.
 

Beneficios
  • La mejor experiencia:
    Con un equipo apasionado en la atención a nuestros clientes, estamos orgullosos de invertir continuamente en el futuro de nuestra gente, servicios, tecnologías e infraestructura.
  • Aumento de Productividad y Reducción de costos
    Desarrollamos constantemente nuestra red para garantizar que ofrecemos la mejor tecnología, las mejores tarifas y el mejor rendimiento
  • Respuesta a las necesidades de las aplicaciones
    Rutas diseñadas con características de latencia y rendimiento para optimizar el transporte de protocolos específicos.
  • Respuesta a las necesidades del negocio
    Aplicaciones críticas para el negocio soportadas a través de diversas rutas en donde ofrecemos conectividad de red óptica de alta capacidad, baja latencia y alta disponibilidad, diseñada para soportar los exigentes desafíos en la continuidad de su negocio.
Caracteristicas
  • La Mejor Red
    Nuestro Centro de operaciones de red trabaja las 24 horas y ofrece una sólida supervisión y soporte a nuestra red para garantizar que sus servicios de comunicaciones funcionen siempre con la máxima eficiencia las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Mayor cobertura
    Red con cobertura propia a nivel nacional y regional.
  • Alta disponibilidad
    Somos el proveedor de servicios con más rutas de salida (L3, Arcos, Maya, PCCS con balanceo y optimización del servicio)
    Las opciones de rutas y resiliencia en nuestro servicio de alta disponibilidad aseguran SLA de acuerdo a su necesidad.
¿Por qué C&W Business?

Ofrecemos un portafolio integral, UNA SOLA PARADA para los servicios de TI, para asegurarse de ofrecer GRANDES experiencias de los clientes.

Apóyese en nosotros para crear nuevas eficiencias operativas y obtener un nuevo estándar en los servicios de TI.

Tenemos un EQUIPO DEDICADO de expertos que trabajan con empresas como la suya 24/7. Sabemos lo que significa GRANDEZA y queremos ayudarlo a alcanzarla.

Elimine la complejidad de TI y comience a crear mejores experiencias de cliente y operaciones de negocios EFICIENTES.

Soluciones que podrían interesarte


Soluciones para pequeños y medianos negocios

 

Mast3r Business

VER MÁS

Seguridad

Nos especializamos en la detección, bloqueo y contención de amenazas informáticas; cuidamos el perímetro de su red, su data center y cualquier otra infraestructura física o virtual.

VER MÁS

Comunicaciones Unificadas y Colaboración

 

Enfocados en facilitar los procesos de comunicación, contamos con un paquete de herramientas que facilitará la toma de decisiones en su empresa.

VER MÁS
Mantente actualizado
C&W Business celebra numerosos eventos tanto locales como virtuales para informar, educar y conectar a nuestra comunidad. Suscríbete para ser notificado de próximos eventos.
Ingresa tu email:






Conéctese con C&W Business Hoy!