Managed UTM

Proteja integralmente su red de las amenazas externas y permita que los usuarios utilicen Internet de forma segura.

Características
  • C&W Managed UTM permite proteger la navegación a internet de los usuarios, integrando servicios como protección de acceso externo de red y acceso a internet, IPS, Filtrado de contenido, VPNs, antivirus y antispam.
  • C&W Managed UTM le brinda a nuestros Clientes acceso a una administración de seguridad de la información a través de un equipo de expertos en seguridad, certificados con las más reconocidas credenciales y certificaciones en la industria, que estarán a su disposición para apoyarle en el diagnóstico y resolución de incidentes de seguridad, así como para entregar recomendaciones en materia de la protección de sus activos de información.

Servicios
  • Firewall: aplicación de reglas y políticas de seguridad que permiten filtrar el tráfico que ingresa y sale de la organización.
  • IPS (Intrusion Detection & Prevention): establecimiento de políticas de seguridad a nivel de aplicación.
  • Filtrado de contenido (Content Filtering): definir categorías de filtrado para gestionar los permisos de acceso de los usuarios a páginas web.
  • VPNs: configuración de VPNs site to site y SSL.
  • Traffic Shaping: permite controlar el ancho de banda por usuario y aplicaciones.
  • AntispamAntivirus Integración con Directorio Activo.
¿Por qué C&W Business?

Ofrecemos un portafolio integral, UNA SOLA PARADA para los servicios de TI, para asegurarse de ofrecer GRANDES experiencias de los clientes.

Apóyese en nosotros para crear nuevas eficiencias operativas y obtener un nuevo estándar en los servicios de TI.

Tenemos un EQUIPO DEDICADO de expertos que trabajan con empresas como la suya 24/7. Sabemos lo que significa GRANDEZA y queremos ayudarlo a alcanzarla.

Elimine la complejidad de TI y comience a crear mejores experiencias de cliente y operaciones de negocios EFICIENTES.

 
Mantente actualizado
C&W Business celebra numerosos eventos tanto locales como virtuales para informar, educar y conectar a nuestra comunidad. Suscríbete para ser notificado de próximos eventos.
Ingresa tu email:






Conéctese con C&W Business Hoy!