C&W Business obtiene el premio Frost Radar™ 2020 a la excelencia en telefonía sobre IP gestionada y UCaaS

 

Nos tomamos un minuto para compartirle la felicidad que sentimos los que hacemos parte de la gran familia de C&W Business.


Recientemente, recibimos con orgullo el premio Frost Radar™ por el crecimiento demostrado en el mercado de telefonía IP alojada y UCaaS en América Latina y el Caribe, durante 2020.

El galardón, otorgado por Frost & Sullivan, nos posiciona como una compañía líder en la industria global. La prestigiosa consultora de negocios estadounidense reconoció nuestro desempeño en visión y estrategia, entre otras áreas.

 

 

¿Su compañía está lista para colaborar remotamente de manera segura y eficiente?

 

Recuerde que a través de nuestras plataformas gestionadas de Comunicaciones Unificadas, su empresa puede soportar sus operaciones remotas y adaptarse a la nueva normalidad, mediante servicios que le permitirán simplificar su red corporativa y acceder a un modelo de consumo de gasto operativo (OPEX) que reduce sus costos y mejora la experiencia de sus usuarios. Usted ya conoce el apoyo que podemos ofrecerle; ahora queremos que sepa que los expertos de la industria también nos reconocen