Participación exitosa de C&W Business, +Móvil y +Móvil Negocios en el conversatorio "Café con La Prensa" sobre el Cierre Económico 2023 y perspectivas para el 2024.


En una destacada presencia, las divisiones comerciales de Cable & Wireless Panamá, C&W Business, +Móvil y +Móvil Negocios, participaron activamente en el conversatorio mensual "Café con La Prensa". El evento, organizado por Corporación La Prensa, abordó el tema crucial del "Cierre Económico 2023, análisis y su impacto".

El renombrado economista Felipe Chapman fue el invitado especial en este encuentro, compartiendo su valiosa perspectiva sobre el impacto económico que ha experimentado Panamá a lo largo del año 2023 y proyectando posibles escenarios para el próximo año 2024.

Esta representa la segunda participación consecutiva de las unidades comerciales de Cable & Wireless en "Café con La Prensa", un evento que se ha convertido en un referente para la comunidad empresarial panameña. Organizado mensualmente por Corporación La Prensa, este espacio reúne a destacados empresarios y líderes de opinión para discutir temas de relevancia y actualidad.

La presencia activa de C&W Business, +Móvil y +Móvil Negocios en este conversatorio demuestra el compromiso de estas divisiones comerciales con el desarrollo económico de Panamá. Al participar en eventos como este, Cable & Wireless reafirma su interés en contribuir al diálogo y análisis de temas fundamentales para el crecimiento sostenible del país.