¡AHORA SOMOS MÁS!: Proceso de migración a la red +Móvil apuesta por brindar mejores experiencias de cobertura y velocidades


Estamos entusiasmados de forjar una de las compañías de telecomunicaciones integradas líderes en Panamá, que le brinda a nuestros clientes, negocios, empresas, corporaciones e instituciones más propuestas de valor de alta calidad y un servicio al cliente incomparable.

La transición comercial de Claro a +Móvil avanza progresivamente con más valores agregados de conectividad, cobertura, innovación y velocidades que nos permite acompañarles en este importante viaje donde adquirirá mayores beneficios y la experiencia de estabilidad en todos nuestros productos, manteniendo sus cargos mensuales actuales y servicios adquiridos.

Para completar esta migración, hemos estado trabajando en optimizar y mejorar los procesos, así como nuestra estructura para ser más eficientes y ágiles en nuestra infraestructura, sistemas y plataformas:

  • En primer lugar, hemos ampliado nuestro Core y realizado mejoras significativas en los sistemas de IT para garantizar mayor capacidad y lograr un proceso transparente.
  • Hemos expandido y modernizado nuestras radios bases móviles, lo que nos permite brindar una mejor cobertura, calidad y experiencias.
  • Mejorar la resiliencia de nuestra red, implementando baterías de respaldo, reconfiguraciones y redundancias en los enlaces de telecomunicaciones, son otras de las renovaciones que robustecen ampliamente los servicios de conectividad.

 

Con el propósito enfocar recursos y esfuerzos para asegurar la conectividad y los servicios de nuestros usuarios —hace pocas semanas— iniciamos nuestra última etapa de migración dedicada a través de un proceso directo, customizado y puntual, que garantiza la transparencia en el servicio +Móvil.

Nuestros canales de comunicación permanecen habilitados y disponibles para iniciar el proceso de migración y/o responder todas sus consultas al respecto.

Honrando su confianza, es un placer atenderle a través de línea directa con su Ejecutiva de Cuenta, la joven Cinthia Sánchez, quien se encuentra dentro de las instalaciones de la Cooperativa de Profesionales en Calle Jorge Zarak, entre Vía España y Ave. Fernández de Córdoba, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. / bado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Por otro lado, y para cualquier consulta o asistencia comercial; no dude en contactarnos a través de los siguientes canales:

Agradecemos profundamente su confianza y preferencia como su proveedor de servicios de telecomunicaciones.

¿QUIÉNES SOMOS?

C&W Panamá, un pilar en las telecomunicaciones del país

Cable & Wireless Panamá S.A. es una empresa de servicios integrales de telecomunicaciones en el país, que opera comercialmente bajo las marcas +Móvil, CW Business y +Móvil Negocios. Es propiedad conjunta de Cable & Wireless Cala Holdings Limited (49%), subsidiaria de Liberty Latin America, el Gobierno de la República de Panamá (49%) y el fideicomiso en favor de los colaboradores (2%).

Somos un importante proveedor en la prestación de servicios fijos y móviles, de banda ancha, televisión pagada, servicios corporativos y empresariales. Con una trayectoria corporativa de 27 años, construimos un liderazgo en el mercado, brindando servicios fijos, móviles y de banda ancha, televisión pagada, servicios corporativos y empresariales con tecnología de última generación que robustece un innovador portafolio de productos, soluciones y aplicaciones con un impacto social masivo en diversos campos como la salud, educación, seguridad ciudadana y el gobierno digital.

Recientemente, la adquisición de Claro, refuerza en +Móvil su compromiso de conectividad en Panamá, añadiendo nuevos sitios y comunidades en el propósito de integrar una sola red móvil, más potente y con mayor alcance para todos los usuarios que disfrutan de una mejor experiencia de cobertura en todo el territorio panameño.

Esta integración de redes favorece una mayor innovación tecnológica para satisfacer las crecientes necesidades de conectividad, capacidad, velocidad, productos nuevos que llegan al mercado, además de cobertura de mayor alcance para todos; permitiendo a +Móvil avanzar en la consolidación de la mejor red móvil en la región.

Estamos altamente comprometidos en contribuir con el desarrollo social y económico de Panamá, a través de la inversión de proyectos y programas para proporcionar igualdad de acceso a las telecomunicaciones, el cierre de la brecha digital y promover el acceso a nuevas tecnologías de información.

Somos la empresa que mayores dividendos ha pagado a sus socios, el Gobierno de Panamá y a sus colaboradores. Nos sentimos orgullosos de ser pieza clave del progreso del país, con inversiones superiores a los 2 mil millones de dólares en nuevas tecnologías y aportes a la economía nacional que superan los 9 mil millones de dólares.

Contamos con una fuerza laboral motivada, altamente capacitada y comprometida. Cable & Wireless Panamá es una empresa orgullo de la nación, eficiente, productiva y socialmente responsable.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Conozca nuestros planes y servicios exclusivos

  • Data Roaming sin costo adicional en planes desde B/.25.00.
  • Variedad de modelo de equipos para elegir. Sujetos a disponibilidad de inventario.
  • Portal Web de atención y seguimiento.
  • Personal de servicio al cliente asignado para atención personalizada.
  • Llamadas de Larga Distancia desde Panamá, incluidas en los minutos de su plan. Al finalizar los minutos del plan, los minutos excedentes y otros destinos se facturará a precio de la tarifa regular. 
  • Reposición de Sim Card y cambio de número sin costo.
  • Seguro Móvil Mapfre desde B/.3.95 mensuales por línea.
  • Administra tu celular con Knox desde B/.2.00 mensuales por línea.
  • Paquetes de Roaming diario en América desde B/.4.99. Con acceso a llamadas gratis a red fija y móvil +Móvil.
  • Paquetes de Roaming diario en Europa / Resto del Mundo desde B/.9.99.
  • Servicio de Voz sobre Wifi y Voz sobre LTE.
  • Larga distancia internacional: Contamos con una amplia variedad de destinos incluidos en nuestros planes.

 

¡GRACIAS POR LA CONFIANZA EN NUESTRO SERVICIO!