C&W Business comparte su rol de conectividad en Copa Airlines


La destacada participación de la división comercial de C&W Business en el taller sobre Programa de Electronic Flight Bag (EFB)de las Américas, organizado por Copa Airlines, marcó un hito en la promoción de historias de éxito que han influido significativamente en la implementación de prácticas comerciales avanzadas en las operaciones de la aerolínea. Este evento se centró en resaltar el impacto positivo de las soluciones y herramientas tecnológicas proporcionadas por C&W Business.

Greicy Jaén, Gerente Senior de Mercadeo y Estrategia B2B de C&W Business, tuvo el honor de dirigirse a una selecta audiencia compuesta por más de 60 representantes del sector de la aviación. En su presentación, Jaén detalló el proceso mediante el cual la compañía ha forjado una relación comercial sólida y próspera con Copa Airlines, enfatizando el papel fundamental de C&W Business en la promoción de ecosistemas tecnológicos de conectividad diseñados específicamente para los pilotos de la aerolínea. Esta iniciativa no solo redujo distancias, sino que también cultivó la confianza a través de diversas soluciones e innovaciones tecnológicas.

Durante el evento, los representantes de C&W Business destacaron la perspectiva positiva de la relación comercial con Copa Airlines, una aerolínea que ocupa un lugar destacado como punto de conexión internacional en el continente americano y que cuenta con una red comercial que abarca 38 destinos.

Más allá de resaltar los logros conjuntos hasta la fecha, el evento se posicionó como una plataforma estratégica para proyectar futuros desarrollos y colaboraciones entre ambas entidades en el dinámico sector de la aviación.