Cuenta regresiva para el encuentro de tendencias y tecnología en Panamá: Move on


Esta es la oportunidad perfecta para conocer todas las tendencias del mercado que ofrece gratuitamente MOVE ON. Foto, Cable & Wireless Business.

Cable & Wireless Business se prepara para aportar las perspectivas de innovación y vanguardia que volverán a convertir a Panamá en epicentro de las tendencias tecnológicas, este 27 de julio con el regreso de MOVE ON.

Los cambios en el mundo empresarial han sido un verdadero desafío en los últimos años. El impacto post covid, obligó a las empresas, negocios y corporaciones del mundo a adaptarse y reinventarse para subsistir. La tecnología se transformó para que las oportunidades se renueven y la competitividad desafíe los retos del mañana…

Con esa perspectiva en marcha, Cable & Wireless Business se prepara para aportar las perspectivas de innovación y vanguardia que volverán a convertir a Panamá en epicentro de las tendencias tecnológicas, este 27 de julio con el regreso de MOVE ON al Megápolis Convention Center con el lema “Tus clientes, el día después del mañana”.

Se trata de un encuentro de líderes y expertos internacionales quienes presentarán a las empresas y visionarios comerciales, el panorama actual de las tecnologías emergentes que están transformando, digitalizando y acercando a las empresas y negocios a nuevas experiencias a través de soluciones de conectividad, transformación digital, inteligencia artificial, ciberseguridad, protección de datos, big data y muchas otras innovaciones para la rentabilidad y operatividad de los negocios.

MOVE ON incluirá más de 30 estands con demostraciones exclusivas de nuevas plataformas tecnológicas de las principales marcas del mercado con salas de reuniones asesoradas por arquitectos de soluciones en IT, además de expertos quienes presentarán lo último en transformación digital e inteligencia artificial que están haciendo de Panamá un “modelo de referencia tecnológica para la región” con un escenario de avances, servicios, informática y telecomunicaciones de primer nivel.

Esta es la oportunidad perfecta para conocer todas las tendencias del mercado que ofrece gratuitamente MOVE ON, con una jornada única de aprendizaje, conocimientos y networking con la participación exclusiva de conferencistas nacionales e internacionales quienes abordarán temas de interés como transformación digital, ciberseguridad, ciberresiliencia, experiencia digital y muchos otros temas que están marcando el panorama internacional y donde la tecnología ha acelerado el surgimiento de nuevas formas de negocios que llegan para los visionarios de las empresas y corporaciones panameñas.

Todo está listo para que inicie la cuenta regresiva este 27 de julio con la realización de MOVE ON, una importante jornada de alta tecnología liderada por C&W Business, con el propósito de acercar a las empresas a una mayor plataforma de conectividad, a través de modernas e innovadoras aplicaciones que están cambiando el rumbo y la experiencia de los negocios y empresas a través de la tecnología.

Fuente:

https://ensegundos.com.pa/2023/07/21/cuenta-regresiva-para-el-encuentro-de-tendencias-y-tecnologia-en-panama-move-on/