¿Cómo luce la nube híbrida bien hecha?
1. Una experiencia coherente en la nube para gestionar todas las aplicaciones y cargas de trabajo
2. Acceso bajo demanda a recursos y conocimientos para la innovación a gran velocidad
3. Visibilidad, cumplimiento y control en todo el entorno informático
La plataforma HPE GreenLake lleva la experiencia de la nube a sus aplicaciones y datos, dondequiera que residan, proporcionando una sólida cartera como servicio que impulsa la flexibilidad y la velocidad de comercialización. Le ayuda a implementar rápidamente un amplio portafolio de servicios en la nube, como operaciones de aprendizaje automático (ML Ops), contenedores, almacenamiento, computación, máquinas virtuales (VM), protección de datos y mucho más, sin costo inicial. Además, la plataforma HPE GreenLake puede ayudarte a obtener información sobre costos, cumplimiento y simplificar la gestión en toda tu plataforma de nube híbrida.
La medición sofisticada permite una facturación de pago por uso precisa y transparente que aumenta y disminuye con el uso. Y con supervisión y gestión 24x7, la plataforma HPE GreenLake se encarga del trabajo pesado asociado a la gestión de su infraestructura.
El nexo de unión es la plataforma unificadora de autoservicio, que centraliza las operaciones y la información en todo su entorno híbrido. Obtén visibilidad de los costos y la capacidad, crea informes personalizados y protege tu negocio con una sólida supervisión del cumplimiento.
Basta con apuntar y hacer clic para obtener una única visión integrada del estado operativo, el costo y la capacidad de sus servicios en la nube. Acelere el ritmo del negocio aprovechando los flujos de trabajo intuitivos para definir y desplegar rápidamente los recursos necesarios para desplegar código más rápido.
La plataforma HPE GreenLake proporciona una experiencia de nube coherente en todos tus entornos, las operaciones están altamente automatizadas y son nativas de la nube, lo que significa que no necesitas formación y habilidades costosas para cada plataforma.
Tres razones para elegir la plataforma HPE GreenLake